Ganar dinero en internet solo dando clicks

Lo primero que diré es que en esto al menos al principio se gana poco, no es para hacerse rico en un par de meses. La parte buena es que no hay que pagar nada, no hay trucos, no hay estafas, en principio solo te pagan por dar clicks y ver anuncios. En la medida en que ganes un poco puedes comprar referidos(de lo que tu mismo has ganado) y ganar un porciento de lo que ellos ganen, al igual que puedes conseguir referidos tu mismo de la forma tradicional, pidiéndole a alguien que se apunte en esto o publicando un anuncio en Internet y esperando que alguien de click en tu anuncio.




Los usuarios de NeoBux clickamos en la publicidad de los anunciantes y la vemos durante el tiempo especificado por el anunciante.
Tras ver la publicidad, los usuarios recibimos una predeterminada cantidad de dinero en nuestra cuenta de NeoBux.
En realidad yo no he ganado mucho pero hay quienes han ganado miles de dolares, claro para eso hay que tener ya cierto tiempo y bastantes referidos. De todas maneras no se gasta dinero y es fácil, solo dar clicks a unos pocos anuncios al día, algo que de todas maneras muchas veces hacemos de gratis. Quieres probar?, solo da click en el banner o en cualquiera de los enlaces, date de alta y empieza a ganar dinero.

No comments:

Post a Comment

Pageviews Last 30 Days

Followers