Me cuesta creer como es que aun hoy en día en América latina todavía hay gente no se da cuenta de que los dirigentes izquierdistas al igual que todos los demás solo buscan el beneficio propio y de sus mas allegados, y para eso UTILIZA la supuesta causa del pueblo. Investiguen, lean la historia de los dirigentes socialistas, Lenin, Stalin, Mao, Castro, Chaves, todos buscan lo mismo, protagonismo, poder, riquezas, y siempre los pueblos han quedado peor que antes, en absolutamente todos los casos, después de estos señores tomar el poder, el pueblo ha quedado PEOR que antes, bastante peor y una de las cosas que estos señores quitan siempre es la LIBERTAD porque con libertad, la gente se les escapa, o los tumba. Otra característica de la izquierda es que una vez que agarran el poder, no lo sueltan, hay que darles candela como al macao.
Por supuesto los fanáticos de la izquierda no quieren ver estas verdades obvias y solo se concentran en los defectos de la derecha, que también son ciertos, yo no lo niego, pero que tu enemigo sea muy criticable no hace que tu causa tampoco sea perfecta.
Según yo lo veo, siempre que la izquierda se quede dentro de los marcos del capitalismo, la democracia, etc, esta bien, es menos mala que la derecha, pero cuando se van al extremo del socialismo, ....no conozco nada peor en este mundo, cualquier tipo de socialismo de los que han existido y es razonable que existan (excluyendo la utopía teórica de los libros) es muy peor a cualquier otro régimen existente actualmente, incluso peor a las dictaduras de derecha.
No comments:
Post a Comment